O2

CONSTRUCCIÓN

Un solo interlocutor

Con Studio 3, usted tiene la tranquilidad de que todos los aspectos de la construcción se gestionan bajo un único responsable. Creemos que nuestros clientes solo deben tener un interlocutor, por eso nos ocupamos de todo el proceso de obra, hasta la entrega de su llave en mano. Si tiene alguna pregunta o problema, solo hay un número de teléfono para recordar: el nuestro.

Supervisión

Nuestra experiencia nos dice que la única manera de poder lograr unas terminaciones de obra de primer nivel, es con una supervisión exhaustiva y constante a lo largo de todo el proceso de construcción. Por ello, además de los ingenieros residentes de cada proyecto, nuestros arquitectos están involucrados en cada paso, garantizando que lo planificado se materialice sin margen de error. Su villa toma forma de manera segura, sin imprevistos. Garantizamos unos acabados impecables, siendo los mismos arquitectos que diseñaron el proyecto los que lo supervisen hasta la terminación final.

Experiencia

Tenemos experiencia en una gran variedad de proyectos comerciales, residenciales y hoteleros. Ya sea que necesite remodelar su gazebo de piscina o sueñe con una de nuestras villas llave en mano, confíe, su inversión estará en buenas manos.

Comunicación

La comunicación con nuestros clientes es clave, y para lograrlo ofrecemos una variedad de servicios de información. Ya sea que desee conocer cada detalle de los avances diarios en obra, o si quizás prefiere no molestarse hasta que esté listo, tenemos un formato de informes con evolución de la obra adecuado para usted.