Somos una firma multidisciplinar formada por arquitectos, ingenieros e interioristas, especializados en el diseño y construcción Residencial de alto standing.

O1

¿Cómo empezamos?

PROYECTO ARQUITECTURA

Diseño a medida

En Studio 3 creemos que los sueños de nuestros clientes deberían convertirse en realidad. Como parte de nuestro proceso de diseño integral, comenzamos de manera simple, escuchamos. Al comprender la personalidad, las necesidades y los deseos de nuestros clientes, podemos diseñar la villa de sus
sueños desde el primer sketch hasta su finalización.

entrevista

Primero, escuchamos. El proceso comienza con una entrevista en persona. Analizando la personalidad del cliente para obtener un diseño 100% a su medida.

Bocetos

Nuestros arquitectos traducen su visión en papel. Un boceto recoge toda la esencia transmitida por el cliente. En esta fase realizamos planos generales, exteriores, interiores y características especiales.

renders

Luego, su villa comienza a materializarse en tres dimensiones.

Planos

Como empresa de servicio integral de construcción, sabemos que la clave para asegurar una correcta continuidad entre el diseño y la ejecución de obra, es un proceso de diseño riguroso, completo y detallado. Solo así se evitaran malas decisiones en obra, porque ya se habrán resuelto previamente en planos. Realizamos los planos ARQUITECTÓNICOS, ESTRUCTURALES y de INSTALACIONES garantizando así que no hay errores de interpretación.

Gestión de permisos

Con nuestra experiencia, podemos prever cualquier obstáculo en el proceso de obtención de permisos. Planificando con precisión los permisos y sabiendo exactamente lo que podemos y no podemos hacer.

O2

CONSTRUCCIÓN

Un solo interlocutor

Con Studio 3, usted tiene la tranquilidad de que todos los aspectos de la construcción se gestionan bajo un único responsable. Creemos que nuestros clientes solo deben tener un interlocutor, por eso nos ocupamos de todo el proceso de obra, hasta la entrega de su llave en mano. Si tiene alguna pregunta o problema, solo hay un número de teléfono para recordar: el nuestro.

Supervisión

Nuestra experiencia nos dice que la única manera de poder lograr unas terminaciones de obra de primer nivel, es con una supervisión exhaustiva y constante a lo largo de todo el proceso de construcción. Por ello, además de los ingenieros residentes de cada proyecto, nuestros arquitectos están involucrados en cada paso, garantizando que lo planificado se materialice sin margen de error. Su villa toma forma de manera segura, sin imprevistos. Garantizamos unos acabados impecables, siendo los mismos arquitectos que diseñaron el proyecto los que lo supervisen hasta la terminación final.

Experiencia

Tenemos experiencia en una gran variedad de proyectos comerciales, residenciales y hoteleros. Ya sea que necesite remodelar su gazebo de piscina o sueñe con una de nuestras villas llave en mano, confíe, su inversión estará en buenas manos.

Comunicación

La comunicación con nuestros clientes es clave, y para lograrlo ofrecemos una variedad de servicios de información. Ya sea que desee conocer cada detalle de los avances diarios en obra, o si quizás prefiere no molestarse hasta que esté listo, tenemos un formato de informes con evolución de la obra adecuado para usted.

O3

INTERIORISMO

Convertir una casa en un hogar

Construimos interiores que armonizan con el diseño de la villa. Nuestro departamento de interiorismo se involucra desde la fase conceptual, lo que garantiza que se tengan en cuenta todos los detalles y gustos del cliente. El interiorismo no es solamente amueblar un espacio, sino imaginarse ese espacio y adaptarlo a las necesidades concretas de las personas que lo habitaran. Esto nos permite introducir estos conceptos desde el presupuesto inicial, sin un coste adicional, convirtiendo su nueva villa en un hogar.

Sacamos el máximo partido a su presupuesto

Sea cual sea su presupuesto, le garantizamos un resultado espectacular. Para lograrlo, equilibramos el presupuesto mezclando muebles de marcas reconocidas con muebles hechos a medida por nuestros ebanistas. En el equilibrio está el éxito.

accesorios personalizados

Piezas especiales diseñadas para definir un espacio singular.

cada detalle

Desde el televisor a las toallas, nos ocupamos de todo. Valoramos su tiempo.

tropical living

Tus espacios exteriores son tan importantes como los interiores.

habitable

Equilibramos los espacios acogedores con otros de efecto impactante.